miércoles, 29 de febrero de 2012

¡DIOS ES MAS GRANDE QUE ELVIS!


Hollywood está en la primera plana de los medios de comunicación social. Allí hay muchos y grandes artistas, personas famosas que lucen su mejor glamour y quieren llamar la atención del mundo. Entre los que pisan la alfombra roja está una monja, quien con su hábito de benedictina, quiere recordar a todos que ella fue también de ese mundo cinematográfico. Filmó diez películas al lado de famosos artistas e incluso, estuvo a punto de ganar un globo de oro por una de sus interpretaciones. Alguno se preguntará  ¿Qué hace una religiosa en la Meca del cine?
Ella es la única monja que tiene derecho a dar su voto a las mejores películas, aun siendo abadesa de su monasterio  "Regina Laudis" en Connecticut, Estados Unidos. Mientras los periodistas se acuerdan de Dolores por detalles de escaso relieve como que fue una artista que besó a Elvis Presley, ella, por su parte, quiere proclamar que Dios y su amor son el tesoro más grande de todos. Y esto no son palabras sino el testimonio de su propia vida. Tuvo dinero, fama, contratos millonarios, una lujosa mansión y un futuro prometedor. Pero, prefirió consagrarse a Dios solicitando ser admitida en la congregación benedictina. Sus amigos y colegas de antaño le han querido honrar  filmando un documental "Dios es más grande que Elvis" (documental de su vida, que se trasmitirá por TV en el mes de Abril)
Mientras los famosos, según el mundo, lucen sus vestidos más elegantes, aunque no pocas veces sean todo menos eso, Dolores se siente feliz luciendo su hábito de mujer consagrada a Dios, sin importarle lo más mínimo si ese look personal es cinematográficamente correcto o no lo es. Ella es ella. Se sabe mujer consagrada a Dios y como es feliz en serlo,  todo lo demás le tiene sin cuidado. Y para que nadie piense que -con ello- se desentiende del mundo, ella de vale de amigos y colegas de Hollywood para realizar campañas en favor de enfermos y personas necesitadas. Aunque su mérito más grande, aunque socialmente no se valore ni se vea, es que su vida de entrega a Dios, de oración y penitencia, influye y enriquece a toda la Iglesia, incluso, a toda la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario