martes, 10 de mayo de 2011

¡ VAYAN A COMUNICAR A TODOS... LA MEJOR NOTICIA !

Jesùs mismo nos dice, hoy, a todos y cada uno de nosotros lo que dijo cuando se apareciò resucitado: " ¡Vayan a comunicar a todos la mejor Noticia!"
Nuestra fe, cristiana y catòlica, no es sòlo para vivir resucitados con Cristo, sino tambièn para sabernos anunciadores de la Mejor Noticia: que Jesùs vive y quiere ser la Vida de todos.
Cuenta san Agustìn que los cristianos de su tiempo vivìan el misterio de la resurrecciòn de Cristo con tanto gozo y convencimiento que, los que no eran cristianos lo veìan, lo palpaban de tal manera que quedaban impresionados, impactados por ese acontecimiento que, no pocos, se convertìan y aceptaban a Jesùs como Dios y Salvador " Esta apariciòn - asegura el obispo de Hipona - hacìa que muchos reconocieran a Cristo "
Nuestra fe es viva y verdadera si vivimos con Jesùs, queriendo que todos le conozcan y le amen.Hemos de estar convencidos de que: vivencia personal de Jesùs y misiòn son inseparables.
Jesùs vive en nosotros, nos ama y hace partìcipes de su Vida, para que cada uno de nosotros facilitemos el que pueda amar y dar a vida a todos ¡ por medio nuestro !
Nuestro mundo actual pide, reclama a gritos, a Cristo resucitado, ya que necesita la Vida, la Paz, la Salvaciòn que sòlo El puede darnos
¿ Quienes tienen que responder a tan angustioso y legìtimo reclamo ? ¡¡¡ NOSOTROS, los que somos su presencia y prolongaciòn !!!
Nuestra vida personal ha de ser tan sencilla y hermosa que cuantos nos vean no tengan màs remedio que declarar : ¡ Verdaderamente Cristo ha resucitado !
Nuestra mejor y màs elocuente predicaciòn es nuestra forma de ser, de vivir. Pero, tambièn nos hemos de valer de los medios de comunicaciòn, de los que estàn a nuestro alcance, para difundir y promover la Mejor Noticia. Esa ha de ser nuestra màs grande e ìntima satisfacciòn. Esa es nuestra manera de agradecer y merecer el tesoro de los tesoros: nuestra Fe catòlica.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario